Por: Ritchie
Tener un perro en tu vida es sinónimo de amor, calma, fidelidad y familia. Es una experiencia única, que con el paso de los años disfrutan más doglovers ¿Por qué no devolver a tu mascota ese estado de felicidad continua? Sigue leyendo, te explicamos la regla de oro para hacer feliz a tu perro.
¿Qué necesita un perro para ser feliz?
Los perros son unos animales muy agradecidos. No necesitan mucho para ser felices. Se conforman con muy poco. Para hacer feliz a un perro basta con prestarle la atención que necesita; darle un lugar cómodo para dormir, una alimentación de calidad y respetar sus paseos diarios. Si consigues cubrir estas necesidades, tu pelud@ no sólo será feliz, sino que te devolverá ese amor multiplicado por dos. Su fidelidad y gratitud puede llegar a ser infinita.
Perro aseado, perro feliz
¿Tu mascota acostumbra a revolcarse en lugares poco higiénicos después del baño? Seguramente sí. A pesar de esto, debes saber que a los perros les encanta sentirse limpios. La higiene es una prioridad a la hora de satisfacer a un pelud@. Cuando hablamos de higiene, nos referimos al cepillado de su pelaje, a la limpieza de oídos y dientes, al mantenimiento y cuidado de uñas, y cómo no: a la hora del baño.
El baño de un perro es esencial para mantenerlo limpio y fresco. Sin duda, una oportunidad perfecta para estrechar lazos con tu mascota. No desaproveches la ocasión, y convierte la hora del baño en un momento agradable y divertido para ambos.
Hacer feliz a un perro con aromas 100% naturales
La regla de oro para lograr un baño calmado y “disfrutón” con tu pelud@, es utilizar un champú con aromas 100% naturales. Los perros rehúyen de los aromas de origen sintético, que les hacen sentirse desprotegidos. Por naturaleza, tu fiel amigo, intenta mimetizarse y camuflarse con su entorno para no ser identificado. Si utilizas productos con esencias artificiales, tu mascota intentará volver a su olor natural y se revolcará, de nuevo, en esos lugares poco higiénicos que tanto reclama.